Por segundo año, hoy 26 de junio de 2020, la industria de refrigeración y aire acondicionado vuelve a celebrar el Día Mundial de la Refrigeración.
Se pretende que este día sirva para sensibilizar el público sobre el papel decisivo que desempeña la industria de la refrigeración y su tecnología en la vida moderna y en el bienestar de la sociedad.
“El necesario reconocimiento social a esta industria vital para el desarrollo de la sociedad moderna es fundamental, y llega en pleno debate sobre el cambio climático” afirma Carlos Momplet, CEO de Tewis Smart Systems. “En este marco, los sistemas de refrigeración juegan un papel fundamental en la lucha contra el calentamiento global. Hoy en día tenemos la oportunidad de reinventar como generar los recursos que mueven nuestra economía. Podemos satisfacer las crecientes necesidades de nuestra sociedad asegurando al mismo tiempo un futuro energético limpio y seguro. Por eso en Tewis diseñamos y producimos una gama completa de sistemas de refrigeración basados en CO2 con bajo potencial de calentamiento global y el menor índice TEWI.
Nuestros sistemas de refrigeración tienen un impacto mínimo sobre el medio ambiente, y el uso de tecnologías Green nos ayuda a mantener nuestro compromiso: fomentar el uso de refrigerantes naturales en nuestro sector promoviendo el avance de tecnologías más eficientes.”
Es por eso que somos orgullosos partidarios del Día mundial de la Refrigeración, una gran iniciativa internacional para resaltar el valor de una industria no ampliamente reconocida pero vital desde el sector médico hasta el suministro de alimentos y la agricultura, pasando por la ingeniería de procesos hasta los datos y las tecnologías de la información.